Emular é nostalgia

Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

É com prazer que anuncio a possibilidade de integrar o facebook ao forum. Estamos sempre buscando formas de melhorar o site. Administração

    Características servidor dedicado CoD4

    Fred
    Fred
    Admin
    Admin


    Mensagens : 1842
    Data de inscrição : 09/10/2009
    Idade : 41
    Localização : Contagem - MG - Brasil

    Ficha do personagem
    RPG: 20

    Características servidor dedicado CoD4  Empty Características servidor dedicado CoD4

    Mensagem por Fred Sex Dez 31, 2010 7:15 pm

    Características servidor dedicado CoD4

    Puertos requeridos
    -----
    UDP 20800
    UDP 20810
    UDP 28960

    Requerimientos de hardware y banda ancha
    -----
    En alguna situaciones el requirimiento de hardware y banda ancha es menor al de CoD2, pero no está garantizado. Hay veces en las que el consumo de banda ancha se dispara, y el servidor puede ir peor de lo normal. Generalmente, si eres capaz de hostear un dedicado para CoD2, serás capaz de hacerlo en CoD4.

    Iniciando un servidor dedicado
    -----
    LAN server
    ] iw3mp.exe +set dedicated 1

    Internet server
    ] iw3mp.exe +set dedicated 2

    Modded server
    ] iw3mp.exe +set dedicated [1,2] +set fs_game "mods/"

    Poner un mapa
    ] map

    ejemplo:
    ] iw3mp.exe +set dedicated 2 +exec my_server.cfg +map mp_crash

    my_server.cfg contiene las opciones personalizadas del servidor.
    syntax: set

    Comandos del servidor
    -----
    ] killserver
    ] quit
    ] map_restart
    ] say "mensaje"
    ] tell [numerocliente] "mensaje a un jugador determinado"

    Opciones servidor
    -----
    map rotation
    ] sv_mapRotation gametype map gametype map ...

    Donde va hay que poner uno de estos:
    "dm" - deathmatch
    "dom" - dominacion
    "koth" - cuartel general
    "sab" - sabotaje
    "sd" - busqueda y destruccio
    "war" - deathmatch por equipos

    ] sv_hostname "nombre servidor"
    ] g_gametype
    ] sv_maxclients [1-32]
    ] g_password "contraseña"
    ] sv_voice [0-1]
    ] scr_teambalance [0-1]
    ] g_allowvote [0-1]
    ] sv_punkbuster [0-1]
    ] sv_minping [0-n] (milisegundos)
    ] sv_maxping [0-n] (milisegundos)
    ] sv_connectTimeout [0-n] (segundos)
    ] sv_timeout [0-n] (segundos)

    Opciones gametypes
    -----
    ] scr_oldschool [0-1]
    ] scr_hardcore [0-1]
    ] scr_game_spectatetype [0-2] (desactivado, entre jugadores de equipo, libre)
    ] scr_game_allowkillcam [0-1]
    ] scr_team_fftype [0-3] (desactivado, activado, reflejado, compartido)

    ] scr_game_perks [0-1]
    ] scr_game_onlyheadshots [0-1]
    ] scr_game_forceuav [0-1]
    ] scr_game_hardpoints [0-1] (artilleria, uav, helicoptero)
    ] scr_hardpoint_allowartillery [0-1]
    ] scr_hardpoint_allowuav [0-1]
    ] scr_hardpoint_allowhelicopter [0-1]

    Deathmatch
    -----
    ] scr_dm_scorelimit [0-n]
    ] scr_dm_timelimit [0-n] (minutos)

    Dominacion
    -----
    ] scr_dom_scorelimit [0-n]
    ] scr_dom_timelimit [0-n] (minutos)

    team deathmatch
    -----
    ] scr_war_scorelimit [0-n]
    ] scr_war_timelimit [0-n] (minutos)

    Sabotaje
    -----
    ] scr_sab_scorelimit [1-n] (puntos)
    ] scr_sab_timelimit [0-n] (minutos)
    ] scr_sab_roundswitch [0-n] (rondas antes de cambiar de equipo)
    ] scr_sab_bombtimer [0-n] (segundos)
    ] scr_sab_planttime [0-n] (segundos)
    ] scr_sab_defusetime [0-n] (segundos)
    ] scr_sab_hotpotato [0-1] (temporizador bomba para los 2 equipos)

    search and destroy
    -----
    ] scr_sd_scorelimit [1-n] (puntos)
    ] scr_sd_timelimit [0-n] (minutos)
    ] scr_sd_roundswitch [0-n] (rondas antes de cambiar de equipo)
    ] scr_sd_bombtimer [0-n] (segundos)
    ] scr_sd_planttime [0-n] (segundos)
    ] scr_sd_defusetime [0-n] (segundos)
    ] scr_sd_multibomb [0-1]

    Cuartel general
    ] scr_koth_scorelimit [1-n] (points)
    ] scr_koth_timelimit [0-n] (minutos)
    ] koth_autodestroytime [0-n] (segundos)
    ] koth_kothmode [0-1] (modo clasico, no clasico)
    ] koth_spawntime [0-n] (segundos, tiempo de reapircio)

      Data/hora atual: Seg Abr 29, 2024 1:15 am