Características servidor dedicado CoD4
Puertos requeridos
-----
UDP 20800
UDP 20810
UDP 28960
Requerimientos de hardware y banda ancha
-----
En alguna situaciones el requirimiento de hardware y banda ancha es menor al de CoD2, pero no está garantizado. Hay veces en las que el consumo de banda ancha se dispara, y el servidor puede ir peor de lo normal. Generalmente, si eres capaz de hostear un dedicado para CoD2, serás capaz de hacerlo en CoD4.
Iniciando un servidor dedicado
-----
LAN server
] iw3mp.exe +set dedicated 1
Internet server
] iw3mp.exe +set dedicated 2
Modded server
] iw3mp.exe +set dedicated [1,2] +set fs_game "mods/"
Poner un mapa
] map
ejemplo:
] iw3mp.exe +set dedicated 2 +exec my_server.cfg +map mp_crash
my_server.cfg contiene las opciones personalizadas del servidor.
syntax: set
Comandos del servidor
-----
] killserver
] quit
] map_restart
] say "mensaje"
] tell [numerocliente] "mensaje a un jugador determinado"
Opciones servidor
-----
map rotation
] sv_mapRotation gametype map gametype map ...
Donde va hay que poner uno de estos:
"dm" - deathmatch
"dom" - dominacion
"koth" - cuartel general
"sab" - sabotaje
"sd" - busqueda y destruccio
"war" - deathmatch por equipos
] sv_hostname "nombre servidor"
] g_gametype
] sv_maxclients [1-32]
] g_password "contraseña"
] sv_voice [0-1]
] scr_teambalance [0-1]
] g_allowvote [0-1]
] sv_punkbuster [0-1]
] sv_minping [0-n] (milisegundos)
] sv_maxping [0-n] (milisegundos)
] sv_connectTimeout [0-n] (segundos)
] sv_timeout [0-n] (segundos)
Opciones gametypes
-----
] scr_oldschool [0-1]
] scr_hardcore [0-1]
] scr_game_spectatetype [0-2] (desactivado, entre jugadores de equipo, libre)
] scr_game_allowkillcam [0-1]
] scr_team_fftype [0-3] (desactivado, activado, reflejado, compartido)
] scr_game_perks [0-1]
] scr_game_onlyheadshots [0-1]
] scr_game_forceuav [0-1]
] scr_game_hardpoints [0-1] (artilleria, uav, helicoptero)
] scr_hardpoint_allowartillery [0-1]
] scr_hardpoint_allowuav [0-1]
] scr_hardpoint_allowhelicopter [0-1]
Deathmatch
-----
] scr_dm_scorelimit [0-n]
] scr_dm_timelimit [0-n] (minutos)
Dominacion
-----
] scr_dom_scorelimit [0-n]
] scr_dom_timelimit [0-n] (minutos)
team deathmatch
-----
] scr_war_scorelimit [0-n]
] scr_war_timelimit [0-n] (minutos)
Sabotaje
-----
] scr_sab_scorelimit [1-n] (puntos)
] scr_sab_timelimit [0-n] (minutos)
] scr_sab_roundswitch [0-n] (rondas antes de cambiar de equipo)
] scr_sab_bombtimer [0-n] (segundos)
] scr_sab_planttime [0-n] (segundos)
] scr_sab_defusetime [0-n] (segundos)
] scr_sab_hotpotato [0-1] (temporizador bomba para los 2 equipos)
search and destroy
-----
] scr_sd_scorelimit [1-n] (puntos)
] scr_sd_timelimit [0-n] (minutos)
] scr_sd_roundswitch [0-n] (rondas antes de cambiar de equipo)
] scr_sd_bombtimer [0-n] (segundos)
] scr_sd_planttime [0-n] (segundos)
] scr_sd_defusetime [0-n] (segundos)
] scr_sd_multibomb [0-1]
Cuartel general
] scr_koth_scorelimit [1-n] (points)
] scr_koth_timelimit [0-n] (minutos)
] koth_autodestroytime [0-n] (segundos)
] koth_kothmode [0-1] (modo clasico, no clasico)
] koth_spawntime [0-n] (segundos, tiempo de reapircio)
Puertos requeridos
-----
UDP 20800
UDP 20810
UDP 28960
Requerimientos de hardware y banda ancha
-----
En alguna situaciones el requirimiento de hardware y banda ancha es menor al de CoD2, pero no está garantizado. Hay veces en las que el consumo de banda ancha se dispara, y el servidor puede ir peor de lo normal. Generalmente, si eres capaz de hostear un dedicado para CoD2, serás capaz de hacerlo en CoD4.
Iniciando un servidor dedicado
-----
LAN server
] iw3mp.exe +set dedicated 1
Internet server
] iw3mp.exe +set dedicated 2
Modded server
] iw3mp.exe +set dedicated [1,2] +set fs_game "mods/
Poner un mapa
] map
ejemplo:
] iw3mp.exe +set dedicated 2 +exec my_server.cfg +map mp_crash
my_server.cfg contiene las opciones personalizadas del servidor.
syntax: set
Comandos del servidor
-----
] killserver
] quit
] map_restart
] say "mensaje"
] tell [numerocliente] "mensaje a un jugador determinado"
Opciones servidor
-----
map rotation
] sv_mapRotation gametype
Donde va
"dm" - deathmatch
"dom" - dominacion
"koth" - cuartel general
"sab" - sabotaje
"sd" - busqueda y destruccio
"war" - deathmatch por equipos
] sv_hostname "nombre servidor"
] g_gametype
] sv_maxclients [1-32]
] g_password "contraseña"
] sv_voice [0-1]
] scr_teambalance [0-1]
] g_allowvote [0-1]
] sv_punkbuster [0-1]
] sv_minping [0-n] (milisegundos)
] sv_maxping [0-n] (milisegundos)
] sv_connectTimeout [0-n] (segundos)
] sv_timeout [0-n] (segundos)
Opciones gametypes
-----
] scr_oldschool [0-1]
] scr_hardcore [0-1]
] scr_game_spectatetype [0-2] (desactivado, entre jugadores de equipo, libre)
] scr_game_allowkillcam [0-1]
] scr_team_fftype [0-3] (desactivado, activado, reflejado, compartido)
] scr_game_perks [0-1]
] scr_game_onlyheadshots [0-1]
] scr_game_forceuav [0-1]
] scr_game_hardpoints [0-1] (artilleria, uav, helicoptero)
] scr_hardpoint_allowartillery [0-1]
] scr_hardpoint_allowuav [0-1]
] scr_hardpoint_allowhelicopter [0-1]
Deathmatch
-----
] scr_dm_scorelimit [0-n]
] scr_dm_timelimit [0-n] (minutos)
Dominacion
-----
] scr_dom_scorelimit [0-n]
] scr_dom_timelimit [0-n] (minutos)
team deathmatch
-----
] scr_war_scorelimit [0-n]
] scr_war_timelimit [0-n] (minutos)
Sabotaje
-----
] scr_sab_scorelimit [1-n] (puntos)
] scr_sab_timelimit [0-n] (minutos)
] scr_sab_roundswitch [0-n] (rondas antes de cambiar de equipo)
] scr_sab_bombtimer [0-n] (segundos)
] scr_sab_planttime [0-n] (segundos)
] scr_sab_defusetime [0-n] (segundos)
] scr_sab_hotpotato [0-1] (temporizador bomba para los 2 equipos)
search and destroy
-----
] scr_sd_scorelimit [1-n] (puntos)
] scr_sd_timelimit [0-n] (minutos)
] scr_sd_roundswitch [0-n] (rondas antes de cambiar de equipo)
] scr_sd_bombtimer [0-n] (segundos)
] scr_sd_planttime [0-n] (segundos)
] scr_sd_defusetime [0-n] (segundos)
] scr_sd_multibomb [0-1]
Cuartel general
] scr_koth_scorelimit [1-n] (points)
] scr_koth_timelimit [0-n] (minutos)
] koth_autodestroytime [0-n] (segundos)
] koth_kothmode [0-1] (modo clasico, no clasico)
] koth_spawntime [0-n] (segundos, tiempo de reapircio)